Planes ISP

Tu nombre en internet.

No tiene por qué ser complicado.

Básico
9, 90 €
/mes
Contáctanos
Avanzado +
22, 90€
/mes
Contáctanos

Espacio alojamiento web

1Gb

5Gb

Web con certificado SSL

Bases de datos

Dominio genérico

Gestión de DNS

Buzones de correo

10

50

Tamaño del buzón

8Gb/cuenta

8Gb/cuenta

Cuentas redirigidas y alias

Antispam y antivirus para el correo

Espacio alojamiento web 1Gb

Web segura con certificado SSL

Bases de datos

Dominio genérico de internet

Gestión de DNS

10 Buzones de correo IMAP

Tamaño del buzón 8Gb/cuenta

Cuentas redirigidas y alias

Antispam y antivirus para el correo

Tu nuevo departamento digital
te está esperando.

Envia tu correo y nos pondremos en contacto lo antes posible

Thank you!
Oops! Something went wrong
Sin compromiso
Estudio personalizado
Respuesta rápida

Una imagen vale más que mil palabras

Ejemplos reales, de empresas reales, como la tuya.

¿Alguna pregunta?

Dejamos una lista de preguntas frecuentes, esperamos que te sea útil. Si no encuentras la respuesta, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, estaremos en contados de resolver todas tus dudas.

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL son pequeños archivos de datos que ligan la identidad del sitio web a una dirección IP y protegen los datos sensibles de los usuarios durante la transmisión a través de Internet.

¿Para qué se usan las bases de datos?

Las bases de datos se usan para almacenar y administrar datos. Se pueden usar para almacenar cualquier tipo de información, desde datos básicos como nombres y direcciones, hasta datos más complejos como imágenes, videos y archivos.

¿Qué es gestión de DNS?

DNS es el acrónimo de Domain Name System (Sistema de Nombres de Dominio). Se trata de un sistema que traduce los nombres de dominio en direcciones IP, lo que permite que los usuarios accedan a sitios web mediante un nombre de dominio en lugar de una dirección IP.

¿Qué es un correo IMAP?

IMAP es el acrónimo de Internet Message Access Protocol (Protocolo de Acceso a Mensajes de Internet). Se trata de un protocolo de correo electrónico que permite a los usuarios acceder a sus mensajes de correo electrónico desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Todos nuestros correos son IMAP.

¿Qué diferencia hay entre IMAP y POP?

POP (Post Office Protocol) es otro protocolo de correo electrónico que permite a los usuarios acceder a sus mensajes de correo electrónico desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. IMAP es más moderno que POP y ofrece una serie de ventajas, como la capacidad de sincronizar los mensajes de correo entre dispositivos.

¿Qué es un alias en correo electrónico?

Un alias de correo electrónico es una dirección de correo electrónico que se asigna a un usuario y que puede usarse como un sustituto de su dirección de correo electrónico real. Los alias de correo electrónico suelen usarse para simplificar la dirección de correo electrónico de un usuario o para crear dirección.

Consentimiento de Cookies

Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.