Herramientas de gestión

La solución global para la gestión de tu empresa.

Software profesional para PYMEs y autónomos

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Facturación

Control de stock e inventario, gestión comercial, compras y ventas. Conciliación bancaria.

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Contabilidad

Cumplimiento de obligaciones fiscales. Gestión inmovilizado y tesorería. Estimación directa y objetiva.

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Laboral

Realización de nóminas, gestión de seguros sociales y contratos. Pagos de conceptos e informes.

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Comercial

Software CRM para la gestión y fidelización de clientes. Seguimiento campañas, equipo comercial y oportunidades.

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Terminal punto de venta

Solución TPV para ventas de comercios minoristas o distribuidores. Control de caja, ticket regalo y vales descuento.

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Gestión empleados

Control de presencia y registro de fichaje de la jornada laboral de los trabajadores en el centro de trabajo o en remoto.

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Facturación

Programa de facturación, control de stock e inventario de los almacenes, gestión de artículos (tallas, colores, medidas, series y lotes), gestión comercial, compras, ventas y agentes.

Adaptado a la legislación española.

Soporte directo a cliente.

Solicita una prueba gratis durante 30 días.

Características:

- Facturación de productos y servicios.
- Ciclo de compras.
- Artículos por tallas, colores, series y lotes.
- Gestión de cobros y pagos.
- Pedidos, albaranes y facturas.
- Factura-e, EDI y facturación periódica.
- Tarifas de precios general o por cliente.
- Actualización precios de venta y costo.
- Entrada y salida de mercancía.
- Traspaso entre almacenes.
- Conciliación bancaria.
- Artículos compuestos.
- Fabricación de compuestos.
- Trazabilidad de artículos.
- Consolidación de inventario.
- Estado de cobros y pagos.
- Control de caja.
- Creación de remesas.
- Mandatos SEPA.
- Configuración de IVA.
- Suministros inmediato de información (SII).
- Gestión de divisas.
- Generación de informes en Excel y PDF.

Contabilidad

Programa de contabilidad general o en estimación directa y objetiva. Cumplimiento de obligaciones fiscales. Gestión de inmovilizado y tesorería. Contabilidad analítica. Módulo sencillo de facturación.

Adaptado a la legislación española.

Soporte directo a cliente.

Solicita una prueba gratis durante 30 días.

Características:

• Estimación directa (normal/simplificada).
• Estimación objetiva.
• Control de asientos.
• Automatización de asientos de dotación/baja.
• IVA repercutido y soportado.
• Sumas y saldos.
• Remuneración de asientos.
• Tesorería, efectos comerciales cobrar y pagar.
• Carteras de efectos, ratios financieros.
• Transferencias bancarias C34.
• Presupuestos contables, informe desviación.
• Contabilidad analítica, gráficas y estadísticas.
• Inmovilizado, grupos amortización, plan decuentas.
• Cierre automático ejercicio y consolidación.
• Calendario fiscal.
• Generación de informes en Excel y PDF.
• Impresión diarios, extractos, libros y cuadros.
• Facturación de servicios.
• Remesas bancarias.
• Entidades bancarias.
• IVA/IGIC.

Laboral

Programa de nóminas que facilita a las PYMES la confección de las nóminas y gestionar los seguros sociales y ofrece la información de forma muy visual.

Adaptado a la legislación española.

Soporte directo a cliente.

Solicita una prueba gratis durante 30 días.

Características:

• Cálculo de nóminas ajustado a bruto y líquido.
• Conceptos retributivos formulados.
• Emisión de contratos en PDF.
• Finiquitos, cálculo de IRPF.
• Simulación coste trabajador.
• Firma digital de nóminas y contratos.
• Comunicación con SILTRA y SEPE.
• Procedimientos ERE/ERTE.
• Control de ausencias e incompatibilidades.
• Informes plan de igualdad.
• Bonificaciones, bancos, centros de trabajo.
• Importación fichero .ITA de la Seguridad Social.
• Avisos y notificaciones, tablas salariales.
• Cálculo y fichero de nóminas.
• Calendario obligaciones.
• Mutuas y convenios colectivos.
• Descarga de convenios online.
• Generación de informes Excel y PDF.
• Adaptado a medidas extraordinarias COVID.
• Programa autorizado por Seguridad Social,código 473.

Comercial

Seguimiento completo oportunidades comerciales y clientes potenciales. Gestión pipeline y equipo comercial. Automatización de campañas de marketing. Análisis de ventas, acciones comerciales y campañas de marketing.

Adaptado a la legislación española.

Soporte directo a cliente.

Solicita una prueba gratis durante 15 días.

Características:

• Creación de presupuestos.
• Personalización de campos.
• Gestión equipo comercial.
• Seguimiento ciclo completo de las ventas.
• Generación de LEADs.
• Visualización de procesos flujo de trabajo.
• Automatización procesos de marketing.
• Email marketing, listas de envío y análisis.
• Workflows avanzados.
• Sincronización correo electrónico corporativo.
• Planificador de citas y reuniones.
• Gestión de tareas y alertas configurables.
• Asignación y progreso de tareas.
• Análisis de eficiencia comercial.
• Configuración permisos visibilidad.
• Asignación de objetivos de venta.
• Vista organizada de acciones realizadas.
• Informe de ventas y actividad.
• Panel de datos en tiempo real.
• Mensajería interna.
• Asistente de ventas.

Terminal punto de venta

Software TPV comercio minorista o distribución. Elaboración de vales descuento y tickets regalo, compatible con impresoras ticket, lectores códigos de barras, cajones, balanzas o monitor extra dependiente.

Adaptado a la legislación española.

Soporte directo a cliente.

Solicita una prueba gratis durante 30 días.

Características:

• Creación de presupuestos.
• Personalización de campos.
• Gestión equipo comercial.
• Seguimiento ciclo completo de las ventas.
• Generación de LEADs.
• Visualización de procesos flujo de trabajo.
• Automatización procesos de marketing.
• Email marketing, listas de envío y análisis.
• Workflows avanzados.
• Sincronización correo electrónico corporativo.
• Planificador de citas y reuniones.
• Gestión de tareas y alertas configurables.
• Asignación y progreso de tareas.
• Análisis de eficiencia comercial.
• Configuración permisos visibilidad.
• Asignación de objetivos de venta.
• Vista organizada de acciones realizadas.
• Informe de ventas y actividad.
• Panel de datos en tiempo real.
• Mensajería interna.
• Asistente de ventas.

Gestión de empleados

Solución en la nube que permite el registro diario de entradas, salidas y descansos de los trabajadores, ya sea en el centro de trabajo o de forma remota (teletrabajo), y siempre conforme a la ley vigente.

Adaptado a normativa vigente registro laboral 12 mayo de 2019.

Soporte directo a cliente.

Solicita una prueba gratis durante 15 días.

Características:

• Completo registro de los trabajadores.
• Registro de jornada en varias sedes o teletrabajo.
• Posibilidad geolocalización inicio de la jornada.
• Informes de trabajadores, jornadas y horas.
• Informes de altas, bajas, horas extras, centros...
• Tipos ausencia: vacaciones o fuerza mayor.
• Imputación de ausencias.
• Creación múltiples horarios generales.
• Asignación horarios tipo a trabajadores.
• Definición de horarios especiales.
• Impresión de tarjetas identificativas.
• Consulta mensual de fichajes, ausencias, salidas, exceso o déficit de horas por trabajador.
• Opciones de registro mediante tarjetas, códigos o de forma manual mediante teclado en pantalla.
• Personalización de la pantalla de registro.
• Licencia Windows para PC o Tablet.
• Plataforma online para navegadores web.
• App móvil para Android o Apple iOS.
• Opción de envío de sugerencias.

No pierdas la oportunidad

Tenemos el software que tu empresa necesita.

Programas de gestión que impulsan tu negocio.

D10

Programa de facturación online para autónomos y microempresas, sencillo, potente y ágil.

Reviso

Programa de contabilidad y facturación online para autónomos y pequeñas empresas.

Preventa

Módulo enlazado con Factusol para la autoventa y preventa del equipo comercial.

Tienda Virtual

Módulo enlazado con Factusol para la gestión de un E-commerce.

Portal documental

Servicio para compartir documentos de gestión con equipo interno o externo.

Espacio FTP

Espacio de almacenamiento en internet para guardar todo tipo de documentos.

Facturación
Contabilidad
Nominas
CRM
TPV
Control de fichaje

FactuSOL

Programa de facturación y control de stock

FACTUSOL es un programa de facturación que sirve tanto para gestionar la facturación de tu empresa y llevar el control de stock como para gestionar una facturación de servicios. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo visual y atractivo.Es un software de facturación muy completo que puede cubrir cualquier necesidad como autónomo o que tenga tu pyme, no vas a echar en falta ninguna función. Sirve para todo tipo de actividades que requieran gestionar compras, ventas, stock, cobros, pagos, servicios, suplidos etc.

FACTUSOL con los datos en la nube faculta la conciliación bancaria

De este modo nuestro programa permite poner en conformidad las cuentas de tu empresa con las de tu banco de forma automatizada, ya que, una vez tenemos conectado el banco podemos solicitar extracto de movimientos sobre los productos que estén activos. El programa comparará el extracto de movimientos de tu banco con las facturas emitidas y recibidasregistradas en FACTUSOL con los datos en la nube, pudiendo generarse de forma automática todos los apuntes de cobros y de pagos de las facturas que hayan sido conciliadas, lo que facilita una información veraz y totalmente segura, pues lo hace conectado a través de una API que está certificada por la Agencia Española de Protección de Datos.

Control de Stock

FACTUSOL no es solo un programa que hace facturas, dispone de una gestión de stock muy completa que te ayuda a conocer las existencias de cada producto, así puedes anticiparte a la falta del mismo y reponerlo antes de que sea necesario.Llevar un control adecuado de los niveles de stock en una empresa es un tema de vital importancia. Por eso, FACTUSOL ofrece información de lo que se ha vendido en cada momento, los pedidos que están pendientes, la cantidad de producto entrante, las necesidades de abastecimiento que tenemos y muchos informes más. Sabemos que no controlar este aspecto en una empresa, es motivo de pérdida de posibles ventas, y lo peor de todo, perder clientes ya fidelizados.El control de stock es una de las opciones más potentes del software FACTUSOL, permitiéndote organizar los artículos en secciones, familias, tallas, colores, lotes, series y unidades de medida, kilos, litros, m2, m3, botellas, packs, etc. Todo esto facilita la ordenación, venta y cálculo del precio de venta.

Las ventas, bien controladas desde el inicio

FACTUSOL dispone de un amplio menú de opciones que facilita el control de las ventas de tu empresa. Desde el presupuesto hasta el cobro de la factura o la generación de la remesa, FACTUSOL ofrece un ciclo muy cuidado para hacerte más cómoda la generación de documentos y la trazabilidad entre ellos. Es posible añadir a los presupuestos documentos explicativos como son las hojas de presentación y hojas de condiciones. También permite configurar el diseño del presupuesto para que sea más atractivo. Te ayuda con los pedidos de tus clientes controlando lo que falta por entregar. El albarán lo podrás usar como documento de entrega. La factura, el recibo y la remesa completan todo el ciclo.Entre las posibilidades que te ofrece nuestro software de facturaciónestán, la de asignar un riesgo al cliente, registrar un anticipo, hacer cobros de albaranes y facturas, establecer precios especiales, comunicarte con tus clientes haciendo uso de las nuevas tecnologías como SMS, correo electrónico, Nube.

La facturación de servicios

FACTUSOL en facturación de servicios permite adaptarse a tus necesidades en la gestión de tu actividad como autónomo, permitiéndote definir tu catálogo de artículos o servicios y generar facturas de una forma automática desde los pedidos de clientes.Otras posibilidades que te ofrece nuestra solución de facturación de servicios son, la de gestionar las facturas con suplidos y retenciones, supervisar fácilmente tu red de vendedores y llevar el control de las comisiones, realizar la facturación periódica de tus servicios de mantenimiento y enviar Factura-e a las administraciones públicas.

Ciclo de compras y fichero de proveedores

El programa FACTUSOL ofrece un amplio control sobre todo el ciclo de compras. La ficha del proveedor está totalmente diseñada para guardar todos los datos necesarios para interactuar con él, incluso generando nuevos documentos desde la propia ficha del proveedor, sin necesidad de abandonarla.Una característica de FACTUSOL que lo diferencia del resto de programas es que en este mismo fichero de proveedores puedes incluir también a los acreedores, gestionando los gastos de tu empresa, emitiendo también informes de estos.La serie de documentos de los que dispones en este ciclo son, pedidos a proveedor, entradas, facturas recibidas y devoluciones.

Administración para la gestión de cobros y pagos de clientes y proveedores

Desde el menú de administración gestionarás todo lo relativo a los cobros y pagos de clientes y proveedores respectivamente.En este menú de Administración se puede encontrar la generación automática de facturas a partir de albaranes utilizando filtros de fecha, agente, cliente, etc. Es una función que ahorra mucho trabajo.FACTUSOL además de ser un programa para hacer facturas te facilita también la generación de recibos, generación de remesas bancarias SEPA según normativa actual, cuadernos c19, c19-14, c19-15, c19-44, realiza el c34 y c34-14 de transferencias.Te ofrecemos un programa de facturación muy sencillo con el que también podrás llevar la caja diaria, confeccionar un cheque, imprimirlo y liquidar comisiones de agentes.

Variedad de informes y diseñador

Los informes que genera FACTUSOL son muy variados y ofrecen toda la información que necesitas de tus ficheros y de tus documentos. Puedes generar formatos PDF o XLS. En los documentos se dispone de la posibilidad de aplicar filtros y opciones hasta llegar al que más se adapta a tus requerimientos.A esta cantidad tan grande de informes que se pueden generar, que son muy útiles y completos, se ha añadido además la posibilidad de confeccionar informes personalizados desde el diseñador del que dispone FACTUSOL.

Nuestro programa de facturas se conecta con Office de una manera sencilla

Nuestro programa te brinda la posibilidad de exportar la información que tengas recogida en los informes a documentos PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft® y OpenOffice. Esto es muy útil para varias cosas, por ejemplo, generar hojas de cálculo donde poder realizar análisis más detallados. También puedes importar ficheros Excel, por ejemplo, de tarifas de proveedores o datos desde otras aplicaciones, si estás a la búsqueda de programas de facturación. A nivel contable, FACTUSOL ofrece la posibilidad de enlazar con programas contables como A3con©, ContaPlus© y por supuesto con nuestro programa CONTASOL.

ContaSOL

Instala nuestro software contable y empieza a trabajar de inmediato

CONTASOL es un programa muy sencillo de instalar y con el que se puede iniciar el trabajo contable de una manera inmediata. Lo único que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo en tu equipo, recuerda que es un programa de contabilidad profesional y esto te permite usarlo con tantas empresas como necesites, es multiusuario y se puede instalar en red local sin límites de ningún tipo.En el momento en el que empieces a trabajar con nuestro programa de contabilidad profesional, te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o ser conocedor de difíciles procesos. CONTASOL dispone de PGC 2007, PCG PYMES 2007, Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos, y Adaptaciones Sectoriales.

Estimación Directa

CONTASOL está diseñado para controlar la contabilidad de empresas sujetas a Estimación Directa simplificada y normal, así como de profesionales y autónomos. Facilita la emisión de libros oficiales e impuestos de manera rápida y sencilla, permitiendo configurar la impresión de los Libros de Compras y Gastos y de Ventas e Ingresos, permitiendo múltiples filtros para emitir exactamente lo que necesitas. Podrás emitir un informe con los movimientos de un cliente, conocer los registros de un gasto a lo largo del año y muchas cosas más.

Estimación Objetiva

CONTASOL es un programa muy sencillo de instalar y con el que se puede iniciar el trabajo contNuestro software cuenta con todos y cada uno de los Módulos oficiales existentes e incluye todas las minoraciones e índices correctores contemplados en la ley. Todo configurado, para que tú solo introduzcas las unidades correspondientes a cada concepto del Módulo.Los Módulos se actualizan automáticamente ante cualquier cambio que se publique en el BOE.able de una manera inmediata. Lo único que tienes que hacer es descargarlo e instalarlo en tu equipo, recuerda que es un programa de contabilidad profesional y esto te permite usarlo con tantas empresas como necesites, es multiusuario y se puede instalar en red local sin límites de ningún tipo.En el momento en el que empieces a trabajar con nuestro programa de contabilidad profesional, te darás cuenta de que no necesitas complicadas configuraciones o ser conocedor de difíciles procesos. CONTASOL dispone de PGC 2007, PCG PYMES 2007, Plan de Contabilidad de las Entidades sin Fines Lucrativos, y Adaptaciones Sectoriales.

Hacer asientos contables de una forma muy sencilla en contabilidad general

La introducción de asientos contables es realmente fácil con CONTASOL, puesto que dispone de muchos atajos para obtener una mayor agilidad y la mayoría de las funciones están automatizadas. Dispone de la posibilidad de generar plantillas de asientos y conceptos predefinidos para agilizar aún más la introducción de asientos repetitivos.No tienes que recordar los códigos de las cuentas contables porque puedes acceder al fichero pulsando una tecla y buscarlas por nombre o cuenta. De la misma forma puedes encontrar las plantillas de asientos y los conceptos prefijados.CONTASOL identifica si has introducido en primer lugar una cuenta de cliente o proveedor para abrir el correspondiente libro de IVA repercutido o soportado. También podrás enlazar el asiento con la generación automática del asiendo de cobro o pago.

Introducción de facturas en estimación directa y objetiva

Nuestro programa está diseñado para que la introducción de facturas sea un proceso muy ágil. Tiene múltiples opciones y atajos de teclado que aportan rapidez a este proceso.Dispone de una opción que es muy demandada, la de duplicar facturas de un mismo proveedor para solo tener que cambiar la fecha y el importe. CONTASOL por sí mismo comprobará si la factura que has introducido coincide con la otra.Con la opción de “Ficheros asociados”, no tendrás que recordar los códigos de clientes/proveedores. Con una sola tecla, accederás al fichero vinculado. Dispones también de distintas opciones de ayuda para el cálculo que te permitirán introducir facturas complejas con la cantidad mínima de datos.Este programa de estimación pone a tu disposición opciones de generación de registro periódicos tanto en el libro de facturas recibidas como en el libro de facturas emitidas, para que no tengas que introducir estos registros manualmente.

Cumplir con las obligaciones fiscales

Cuando trabajes con CONTASOL verás lo cómodo que es presentar una liquidación de IVA, un modelo de IRPF, los libros del Registro Mercantil, las Cuentas Anuales o un libro de Gastos/ingresos.Dispone además de modelos configurables de balances, cuenta de pérdidas y ganancias, estados de flujos de efectivo, estados de cambio en el patrimonio neto, memoria, cuadro de financiación, etc, consultar un diario o mayor con los ejercicios anteriores.Si lo deseas puedes modificar el diseño de los informes, exportarlos a Excel, ODS, PDF o enviarlos por correo electrónico.Con CONTASOL estarás completamente seguro ya que es un programa de contabilidad que realiza actualizaciones constantes ante cualquier cambio legislativo o cambio en los impuestos.

Calendario fiscal

CONTASOL incluye la posibilidad de establecer el calendario de obligaciones fiscales de las empresas creadas para que puedas visualizarlas en una única pantalla con un solo clic.Sólo tendrás que seleccionar qué modelos de IRPF, IVA o IGIC tiene que presentar la empresa y CONTASOL generará el calendario con todos los compromisos del año. Podrás visualizarlo por trimestres, mensualmente o tener a la vista todas las obligaciones del año.

Gestión de inmovilizado

Controla todos los bienes de tu empresa fácilmente, inmovilizado material, inmovilizado intangible, inmovilizado inmaterial, inmovilizado financiero, etc.En contabilidad general puedes acceder directamente al fichero de inmovilizado a través del menú o enlazar con él durante la creación del asiento pues CONTASOL detectará la cuenta que has usado y te propondrá abrir la ficha correspondiente. Después de añadir pocos datos más, CONTASOL te confeccionará el plan de amortización dependiendo del grupo que hayas elegido y generará los asientos automáticos.En contabilidad de estimación directa u objetiva, podrás generar de manera automática la amortización de todos los bienes y registrar mediante la opción “Registrar dotaciones” los gastos de amortización de todos los bienes en el Libro de Facturas recibidas.El fichero tiene la posibilidad de guardar fotos y documentos relativos a cada uno de los bienes.Al realizar el cierre de ejercicio, CONTASOL traspasará el fichero de bienes al nuevo ejercicio y establecerá los nuevos parámetros iniciales como es el importe pendiente de amortizar, así que no debes preocuparte por este aspecto.Aunque los grupos de inmovilizado son completamente configurables por el usuario en tiempo o porcentaje, cuenta con la tabla de grupos de inmovilizado del Régimen Simplificado de IVA con el que será mucho más sencilla la planificación.

Fácil gestión de la tesorería

CONTASOL permite configurar si quieres enlazar la introducción de asientos con la gestión de tesorería, así al introducir una factura emitida podrás activar el libro de efectos a cobrar y si contabilizas una factura recibida, enlazarás con el libro de efectos a pagar.También puedes gestionar tus cheques, talones, pagarés, transferencias, recibos, etc, accediendo directamente al libro que necesites. Todo muy organizado.

Contabilidad analítica

Disfruta de las prestaciones extras que te ofrece nuestro software contable a nivel analítico: Presupuestos contables, desviaciones, departamentos o proyectos contables, gráficas, ratios, etc.Al controlar los distintos departamentos de la empresa podrás tomar decisiones a tiempo. Conoce de primera mano la rentabilidad de tu empresa y la desviación presupuestaria que ha sufrido. Levanta una gráfica de una cuenta o un grupo de ellas, haz la comparativa con otras o con el año anterior. Analiza los resultados de tu crecimiento, sabrás donde tienes que centrar tus esfuerzos. Imprime los ratios con un solo clic. Tienes libertad de movimientos total.

Módulo de facturación

Nuestro programa de contabilidad además incluye un módulo de facturación con el que vas a poder realizar tus facturas de servicios.Es posible facturar hasta en 3 series distintas permitiéndote controlar actividades diferentes. También tienes la opción de contabilizar esas facturas automáticamente a través del proceso de contabilización. Las facturas impresas se pueden diseñar, configurar y personalizar al completo, incluyendo logotipo, texto, colores corporativos, etc…Este módulo de facturación puede generar remesas bancarias en formato XML SEPA C19 Y C58.No te preocupes por las facturas que tengas que repetir de forma recurrente, CONTASOL las duplica para el siguiente mes ahorrándote ese trabajo innecesario.

CONTASOL enlaza con Office

CONTASOL ofrece la función de exportar la información que ofrecen los informes y documentos a formato PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas, como, por ejemplo, Microsoft® Office y OpenOffice. Esto es muy útil para generar hojas de cálculo de los que se pueden extraer análisis detallados. También es posible importar ficheros en Excel, ODS y ficheros ASCII de Contaplus, para importar datos desde otras aplicaciones, cosa que nos facilita el poder cambiar de programa contable.

NominaSOL

Gestión de nóminas y seguros sociales

NOMINASOL es un software que facilita a cualquier empresa la posibilidad de confeccionar sus nóminas y gestionar los seguros sociales. Se adapta fácilmente a las necesidades de los usuarios y ofrece la información de modo muy visual y atractivo.Esta aplicación será de gran ayuda en la gestión de nóminas de tu empresa o clientes.

Pago de conceptos y jornada laboral

Dispones de la posibilidad de ajustar un salario a líquido o bruto. Cálculos complejos, ahora muy sencillos.La aplicación contempla todas las posibles configuraciones de forma de cobro y jornada de trabajo (cobro diario o mensual, jornada de trabajo a tiempo completo, parcial/porcentaje e incluso puedes marcar los días y horas trabajadas a la semana).Para aquellos trabajadores que tiene una jornada irregular y no trabajan los mismos días todas las semanas, el programa te ofrece la opción de introducir en un calendario los días y horas trabajadas.

Contratos

Los contratos oficiales están precargados, incluyendo el documento PDF asociado a cada contrato. También dispone de la posibilidad de generar los ficheros necesarios para la comunicación a la contratación e importarlos y tramitarlos desde la plataforma Contrat@.

Contrat@, Certific@2, AEAT, SILTRA

Con este software laboral vas a poder generar los ficheros necesarios para que los puedas importar y tramitar a través de las plataformas de Contrat@ (comunicación a la contratación), Certific@2 (comunicación de certificados de empresa).También podrás crear los ficheros para gestionar tus partes de alta, baja, variación de datos, seguros sociales, etc…, e importarlos a través de las aplicaciones SILTRA de la Seguridad Social.

Gestión de finiquitos de una manera muy sencilla

Desde la ficha del trabajador y con tan solo indicar la fecha de baja, el programa te permitirá abrir una nueva ventana en la que podrás seleccionar fácilmente los conceptos a pagar en el finiquito.Ofrece la posibilidad de calcular el finiquito en caso de que el número de días de indemnización por año sea diferente en dos períodos.

Revisiones salariales

El programa te ayuda a cambiar las condiciones salariales de forma cómoda y rápida seleccionando el convenio y los conceptos. Cuando indiques el porcentaje te va a proponer la cantidad final para que solo tengas que aceptarla.

Importación de trabajadores desde archivo ITA

La finalidad de esta opción es rellenar automáticamente la ficha de los trabajadores con los datos obtenidos de un fichero ITA (informe de Trabajadores ITA). Este fichero puede obtenerse mediante Red Directo o la aplicación SILTRA, es compatible con nuestro programa de nóminas NOMINASOL.

Informe de volumen de trabajo

NOMINASOL te informa del número de nóminas calculadas en todas las empresas del programa, así como de las altas y bajas de trabajadores. Si eres asesor esta información te será de gran utilidad para poder generar tu factura de servicios.

Avisos en los vencimientos de contrato

Es posible activar una opción para que NOMINASOL te avise de la fecha de vencimiento de los contratos, NIE, permisos de trabajo, revisiones médicas, lo que te permite conocer 20 días antes la finalización del mismo. El aviso se mostrará al entrar al programa independientemente de la empresa desde la que accedas.Esta función te permitirá informar a tus clientes con el tiempo suficiente para que puedan tomar la mejor decisión.

Informe de volumen de trabajo

NOMINASOL te informa del número de nóminas calculadas en todas las empresas del programa, así como de las altas y bajas de trabajadores. Si eres asesor esta información te será de gran utilidad para poder generar tu factura de servicios.

Tablas oficiales

Tendrás actualizados los calendarios laborales, las tablas oficiales de la Seguridad Social, bases, tipos y grupos de cotización, los códigos CNAE y los de ocupación, así como las mutuas y todo lo relativo a los contratos y sus tablas.También tendrás actualizadas las tablas relativas a la AEAT donde intervienen las Delegaciones y Administraciones de Hacienda, el IRPF y actividades económicas,Un motivo para estar tranquilo, ya que nos ocupamos de todo para que siempre estés actualizado.

Incapacidades y ausencias

Con este programa de nóminas dispones de una agradable y cómoda interfaz para la introducción de los datos generados por una incapacidad con desplegables que te mostrarán todas las posibles causas de incapacidad.Es posible controlar el absentismo laboral del trabajador mediante el calendario de asistencia.Ejerce un control sobre los trabajadores registrando las ausencias y sus causas, descuenta días completos u horas, especifica si es una huelga, vacaciones, asuntos propios, matrimonio, etc. y NOMINASOL calculará la nómina teniendo en cuenta dichos factores.

NOMINASOL enlaza con Office

Ofrece la función de exportar la información de los informes y documentos a PDF y a los gestores de correo más populares, así como a suites ofimáticas del estilo de Office de Microsoft® y Open Office. Así se puede generar hojas de cálculo donde realizar análisis más detallados.También usa los ficheros Excel para importar datos desde otras aplicaciones, facilitando el cambio de programa de nóminas.

DelSOL

Gestiona de manera integral tu empresa con tus datos en la nube

DELSOL es un programa que unifica en un solo espacio las principales herramientas que requieren las pymes españolas para gestionar su facturación, contabilidad, fiscalidad, o gestión laboral. DELSOL ofrece al usuario una experiencia totalmente nueva, puesto que no tiene que cambiar de pantalla o programa para realizar tareas diferentes. Imagina tener en un solo lugar las prestaciones de los mejores programas de facturación, contabilidad o nóminas, y donde puedes elegir si vas a usar uno de ellos o varios a la vez. El programa te permite configurar fácilmente su funcionamiento, por ejemplo, si quieres controlar stock o no, si quieres contabilidad general o por estimación, si quieres activar el área laboral o gestión de mostrador. Tiene todo lo que puedes imaginar, desde crear una factura hasta emitir una nómina. Estamos seguros de que con este programa serás más productivo.

DELSOL faculta la conciliación bancaria

De este modo, nuestro programa permite poner en conformidad las cuentas de tu empresa con las de tu banco de forma automatizada, ya que, una vez tenemos conectado el banco, podemos solicitar extracto de movimientos sobre los productos que estén activos. El programa comparará el extracto de movimientos de tu banco con las facturas emitidas y recibidasregistradas en DELSOL, pudiendo generarse de forma automática todos los apuntes de cobros y de pagos de las facturas que hayan sido conciliadas, lo que facilita una información veraz y totalmente segura, pues lo hace conectado a través de una API que está certificada por la Agencia Española de Protección de Datos.

Trabajo colaborativo

No cabe duda que la nube está suponiendo un salto tecnológico en muchos aspectos de nuestra vida, sobre todo a la hora de gestionar la información. Nos hemos acostumbrado a tener acceso a ella desde cualquier lugar, accedemos a nuestro email, a nuestro banco, a nuestros recuerdos, etc. Ahora, esta tecnología se generaliza entre los programas de gestión empresarial. Ante la posibilidad de utilizar un programa de escritorio con los datos en la nube, las empresas han visto infinitas posibilidades al hacer accesible la información al resto de centros de trabajo, colaboradores, franquiciados, etc. o simplemente para disponer de una movilidad que antes no era posible. Con DELSOL en la nube se facilita el trabajo colaborativo.

Alojamiento y soporte técnico

DELSOL trabaja con los datos ubicados en NUBE10, alojados en los servidores AZURE de Microsoft. Podrás elegir entre 2 tipos de contratación:Solo alojamiento, con lo que DELSOL dispondrá de alojamiento para tus empresas. Alojamiento más soporte técnico, para poder realizar consultas telefónicas a nuestro departamento de atención al cliente de cualquier área del programa: gestión, contabilidad, laboral, etc. Con ambas opciones de contratación podrás beneficiarte de todas las actualizaciones, ya sean por cambios legislativos o mejoras que desarrollemos. Para elegir cualquiera de las 2 modalidades de alojamiento debes tener en cuenta el número de usuarios que accederán simultáneamente al programa y el número de empresas que deseas tener en la nube.

Cumple con las obligaciones de tu empresa

Obviamente, DELSOL está adaptado a la legislación vigente y se actualiza inmediatamente ante cualquier cambio legislativo que se produzca durante el periodo que lo tengas contratado, lo que hará que estés preparado para cumplir con tus obligaciones fiscales. Cada vez que actualizamos el programa, también incluimos las mejores sugerencias que nos envían nuestros clientes, mejoras que hacen que DELSOL te permita ser más productivo.

Adaptado a todas las economías

Los servicios en la nube hacen uso de ciertos recursos de internet como son los servidores, dispositivos de almacenamiento, tráfico, etc. Esto provoca que estos servicios se facturen según el consumo que cada usuario haga de ellos. DELSOL al hacer uso de los recursos de NUBE10® y ofrecer muchas posibilidades de configuración, fija sus precios dependiendo del uso que cada usuario vaya a hacer de esos recursos. Los factores a tener en cuenta son; el número de empresas que se van a crear dentro del programa, la cantidad de usuarios que van a acceder simultáneamente a los datos, la cantidad de almacenamiento que se solicita, etc.

Creado para durar

DELSOL se ha desarrollado con la mejor tecnología de programación de Microsoft, adaptada a las nuevas exigencias y con la capacidad de resistir los cambios que quedan por venir. Además, en DELSOL hemos sabido mantener e incluso superar la usabilidad, fiabilidad y calidad que siempre nos han caracterizado. En DELSOL en la nube utilizamos tecnología híbrida, es decir, unimos en un solo programa la flexibilidad de trabajar con las mejores prestaciones de los programas en local y disponer de nuestra información en la nube. Hemos usado nuestra extensa experiencia en programación para dar respuesta a la demanda de nuestros clientes y del mercado, de poder trabajar con los datos en la Nube.

Enlace con Office

DELSOL dispone de una útil integración con gestores de correo, importación de datos y exportación a través de ficheros Excel de Microsoft® y Calc de Open Office.

Comercio electrónico

Puedes completar DELSOL en la nube contratando otro servicio de NUBE10® llamado Tienda Virtual. Así podrás ofrecer tus productos al mundo. DELSOL en la nube se integra automáticamente con tu TIENDA VIRTUAL para facilitar la publicación de tu catálogo de productos. Permite elegir la tarifa que quieres mostrar, las formas de pago, las imágenes, etc. El pedido quedará registrado en el programa y podrás darle curso hasta generar la factura, realizar el envío, o gestionar el cobro.NUBE10® es un producto de Software DELSOL, S.A.

TPVSOL

Un programa de TPV ideal para comercios minoristas

La utilización de este programa de TPV está pensada para aquellas empresas comerciales cuyas actividades sean, entre otras: tiendas de recambios, droguerías, suministros industriales, ferreterías, suministros de obra, tiendas de electrónica e informática, tiendas de regalos, papelerías, joyerías, etc.

¿Buscas un programa de TPV barato?, nosotros te damos uno

TPVSOL es un software de TPV con el que vas a poder emitir tickets, llevar el control de caja y de las ventas de los dependientes, etc. La aplicación está especialmente pensada para las operaciones de mostrador y caja. Con esta herramienta podrás gestionar el cobro a clientes, llevar el control de caja con aperturas, cierres, arqueos en cualquier momento y controlar las anotaciones relativas a la entrada y salida de efectivo. Además de tickets, con TPVSOL puedes elaborar vales de descuento y tickets regalo. No solo es una herramienta prácticamente indispensable para la administración de mostrador, sino que además es una utilidad con la que podrás estudiar informes y datos de interés, distintas formas de cobro y otras informaciones de gran importancia para el crecimiento de tu empresa. Con un único programa de TPV dispondrás de una plataforma multiusuario, multidependiente y multiempresa, gracias a su configuración que permite que se ejecute en red. Nuestro software está perfectamente preparado para que amplíes sus funciones en el caso de que dispongas de elementos de hardware como una impresora de tickets, un lector de código de barras, etc…

TicTac

TICTAC PRESENCIA

Es la solución 100% en NUBE que te permite registrar diariamente la información de entradas y salidas de tus trabajadores, sean cuales sean las características de estos y siempre conforme a la ley.

TICTAC FICHAJE

Es un módulo que conectado a TICTAC PRESENCIA va a permitir a tus trabajadores realizar el registro horario de entrada y salida, así como de salidas anticipadas y comisiones de servicio. Tienes opciones suficientes para usar TICTAC FICHAJE en prácticamente cualquier dispositivo del que dispongas.

TICTAC REMOTO

Con esta solución es posible la integración, por un lado, con terminales de fichaje que pueda tener la empresa y por otro el uso de una App Android/iOS o registro a través de página web para los empleados con movilidad. De esta forma, los trabajadores podrán realizar fichajes tanto desde la APP como desde el navegador web de forma muy sencilla.

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