Esa es la gran pregunta que todo el mundo se hace.
No hay varitas mágicas, ni genios en la lámpara
El pilar fundamental de tu estrategia digital.
Te ayudamos a conseguir posicionarte en las primeras páginas del buscador. El objetivo es conseguir aparecer cuando nuestros potenciales clientes hagan una búsqueda relacionada con nuestro producto o servicio.
- ¿Cuántas veces has pasado de la segunda página de Google?
- ¿Ves? Tus clientes hacen lo mismo.
La mejor tienda del mundo, la más bonita y más grande, si está en medio del desierto seguro que no vende nada ¿Verdad? Con las webs pasa lo mismo. Coloca tu negocio en medio de una gran ciudad y aléjate del desierto.
Ya hemos dicho que el SEO es una carrera de fondo, a medio-largo plazo. Lo que sí está demostrado, que el tráfico orgánico (SEO) es, por lo general, la opción con mayor retorno de la inversión. Por supuesto, también se puede complementar con tráfico de pago (SEM) para conseguir un objetivo concreto en menos tiempo.
Conseguir la confianza de nuestros clientes es un objetivo para cualquier empresa, las estrategias de SEO basadas en contenido de interés ayudan a afianzar su confianza y convertirnos en un referente en el sector para nuestros clientes.
Los beneficios del SEO para su presencia digital.
Alto rendimiento de la inversión.
Tener tu web posicionada de forma orgánica en Google no supone ningún coste, salvo los servicios de un profesional SEO y la creación de contenido realmente relevante.
Aumentar las ventas o conversiones.
Mucho más que tráfico. La optimización de la web, automatización del marketing y test A/B. Algunas de las tareas que permitirán hacer que tus visitas se conviertan en ventas.
Aumentar la visibilidad de tu marca.
¿Cuántas veces has pasado de la primera página de los resultados de Google? Estar en la primera página no solo aumentará el trafico, sino que aumentará la confianza de los clientes en la marca.
Posicionamiento a largo plazo.
Uno de los beneficios del SEO es que es una estrategia de marketing digital a largo plazo. Si conseguimos tener un buen posicionamiento SEO, subiendo periódicamente contenidos optimizados a la web y realizando pequeños mantenimientos, las primeras posiciones del buscador no se nos escaparán.
Promocionar la web sin descanso.
Otro de los beneficios del SEO es poder posicionar nuestra web las 24 horas del día, los 365 días del año.
Mejoras en usabilidad web.
Si mejoramos los tiempos de carga, la facilidad de uso y la adaptación a todos soportes, conseguimos que los usuarios pasen más tiempo en tu sitio web, visiten más páginas y el número de visitas perdidas disminuya.
Aumento del tráfico objetivo.
Es necesario realizar un estudio de las palabras clave, para detectar todos los términos que utilizan tus clientes para buscar los productos o servicios para los que nos queremos posicionar.
Creación de buenos contenidos.
Redacción SEO de contenidos, que consiste en optimizar los texto de la web incluyendo las principales palabras clave en sitios relevantes, como el títulos, las metatag, los primeros párrafos de la web y en las imágenes.
Mejoras en los tiempos de carga de la web.
¿Tarda mucho en cargar? Lo más probable es que si una web sea lenta al cargar, salgas antes incluso de que carga la primera página.
Envia tu correo y nos pondremos en contacto lo antes posible