Mantenimiento Web

Mantén tu sitio web en perfecto estado.

No tiene por qué ser complicado.

Corporativo
9
/mes
Contáctanos
Lógico
29
/mes
Contáctanos

Certificado de seguridad SSL

CDN: Aceleración web

CDN: Seguridad avanzada (Anti-DDoS)

CDN: Optimización de recursos

Escáner de malware

Actualización CMS

Actualización plugins

Mantenimiento

Básico

Desarrollo personalizado

Copias de seguridad

Semanales

Diarias

Aceleración Web (LiteSpeed)

Dominio (.com .es)

Gratis

Gratis

Hosting 2GB

Gratis

Gratis

Certificado de seguridad SSL

CDN: Aceleración web

CDN: Seguridad avanzada (Anti-DDoS)

CDN: Optimización de recursos

Escáner de malware

Mantenimiento web

Copias de seguridad semanales

Dominio (.com .es)

Antispam y antivirus para el correo

¿Alguna pregunta?

Dejamos una lista de preguntas frecuentes, esperamos que te sea útil. Si no encuentras la respuesta, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, estaremos en contados de resolver todas tus dudas.

¿Qué es un certificado SSL?

Los certificados SSL son pequeños archivos de datos que ligan la identidad del sitio web a una dirección IP y protegen los datos sensibles de los usuarios durante la transmisión a través de Internet.

¿Porqué utilizar nuestra CDN?

Nuestra CDN ofrece ventajas esenciales para tu sitio web, incluyendo una carga más rápida (acelerando la entrega de contenido al optimizar la distribución de recursos), protección avanzada contra ataques DDoS (garantizando la disponibilidad continua de tu sitio web incluso en situaciones de ataque) y una gestión eficiente de recursos (optimizando el uso de recursos al servir contenido desde servidores cercanos a los usuarios finales, disminuyendo el consumo de ancho de banda). En conjunto, mejora la experiencia del usuario y la eficiencia, beneficiando tanto a visitantes como a propietarios de sitios web.

¿Es necesario actualizar el CMS y los plugins?

Sin duda, es esencial mantener tu sistema, lo cual resulta fundamental para asegurar la seguridad, estabilidad y el óptimo rendimiento de tu sitio web. Las actualizaciones, de manera habitual, incorporan correcciones de seguridad, mejoras en el rendimiento, y funcionalidades adicionales. Por tanto, mantener todo actualizado es una práctica crítica para resguardar tu sitio contra posibles vulnerabilidades y para asegurar su funcionamiento adecuado y sin problemas.

¿Para qué necesitamos copias de seguridad para nuestro servidor?

Son esenciales para resguardar la integridad y continuidad de su servidor. Al realizar copias periódicas de sus datos y configuraciones, se asegura de tener una capa adicional de protección en caso de pérdida de datos, errores críticos o ataques cibernéticos. Además, son una medida imprescindible para cumplir con las mejores prácticas de seguridad y garantizar que su sitio web y datos estén siempre disponibles y protegidos.

¿Cuáles son los beneficios de la caché web y por qué es importante para tu sitio?

Reduce los tiempos de carga de la página, disminuye la carga del servidor y ahorra ancho de banda. Es importante porque optimiza la velocidad y eficiencia de tu sitio, lo que resulta en una experiencia más rápida y agradable para tus visitantes, y mejora el rendimiento global de tu sitio web.

Ayuda profesional y personalizada

Nuestro servicio de soporte es esencial para mantener tu sitio web en óptimas condiciones. Ofrecemos soporte por teléfono y WhatsApp para que puedas comunicarte con nuestros expertos en cualquier momento y obtener soporte profesional y adaptado a tus necesidades.

Una imagen vale más que mil palabras

Ejemplos reales, de empresas reales, como la tuya.

Logo Gonzáles carpinteríaLogo Carrié Hair StudioLogo Ignite investigación de incendiosLogo EventusLogo GamareproLogo Solem & BermejoLogo UDPLogo Red vecinal

Tu nuevo departamento digital
te está esperando.

Envia tu correo y nos pondremos en contacto lo antes posible

Sin compromiso
Estudio personalizado
Respuesta rápida
Consentimiento de Cookies

Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.