Correo Corporativo

@tuempresa.com

Profesionaliza la comunicación en tu entorno laboral

Avanzado
3 €/mes
Servicio anual
Contáctanos

Almacenamiento

10 GB

Reglas

10 reglas de reenvío

Alias

50 alias de email

Verificación antivirus

Antispam Avanzado

Infraestructura basada en la nube

10 GB almacenamiento de email

10 reglas de reenvío

50 alias de email

Verificación antivirus

Antispam Avanzado

Infraestructura basada en la nube

¿Alguna pregunta?

Dejamos una lista de preguntas frecuentes, esperamos que te sea útil. Si no encuentras la respuesta, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, estaremos en contados de resolver todas tus dudas.

¿Para que son las reglas en un correo electrónico?

Puedes utilizar estas reglas para redirigir, organizar, destacar o responder automáticamente a correos según ciertos criterios que determines, lo que facilita la gestión de tu bandeja de entrada y mejora la eficiencia en la administración de tus correos electrónicos.

¿Qué es un alias en correo electrónico?

Un alias de correo electrónico es una dirección de correo electrónico que se asigna a un usuario y que puede usarse como un sustituto de su dirección de correo electrónico real. Los alias de correo electrónico suelen usarse para simplificar la dirección de correo electrónico de un usuario o para crear dirección.

¿Porqué es importante la verificación de antivirus?

Permite detectar y bloquear archivos maliciosos o programas dañinos que pueden llegar a través de correos electrónicos, protegiendo así tu dispositivo y tu información personal contra posibles amenazas cibernéticas, como virus, malware y phishing, que podrían comprometer tu privacidad y seguridad en línea.

¿Es necesario el Antispam?

Su necesidad radica en mejorar la experiencia del usuario al reducir el volumen de correo no solicitado en la bandeja de entrada, proteger contra posibles estafas y amenazas de phishing, y asegurar que los correos legítimos sean más visibles y seguros, mejorando así la eficiencia y la seguridad en la comunicación electrónica.

¿Pero es IMAP o es POP?

¡Por supuesto IMAP! Es preferible ya que permite sincronizar tus correos electrónicos entre dispositivos, lo que significa que puedes acceder a tu bandeja de entrada desde cualquier lugar y todos los cambios se reflejan en todos tus dispositivos. Por otro lado, POP descarga los correos electrónicos a un solo dispositivo, lo que limita la accesibilidad y puede causar problemas de sincronización

¿Porqué infraestructura en la nube?

De manera similar a por qué IMAP es preferible en la gestión de correos electrónicos, la infraestructura en la nube permite acceder y sincronizar tu correo electrónico y datos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Esto garantiza una experiencia de correo más eficiente, ya que puedes gestionar tu bandeja de entrada y colaborar en tiempo real de manera efectiva, independientemente de tu ubicación o el dispositivo que utilices.

Ayuda profesional y personalizada

Nuestro servicio de soporte es esencial para mantener tu sitio web en óptimas condiciones. Ofrecemos soporte por teléfono y WhatsApp para que puedas comunicarte con nuestros expertos en cualquier momento y obtener soporte profesional y adaptado a tus necesidades.

Una imagen vale más que mil palabras

Ejemplos reales, de empresas reales, como la tuya.

Logo Gráficas QuintanaLogo Bodegas Familiares de RiojaLogo impar mas unoLogo GalvasaLogo DifesaLogo Conservas VirtoLogo Club de Marketing de La RiojaLogo Dunar

Tu nuevo departamento digital
te está esperando.

Envia tu correo y nos pondremos en contacto lo antes posible

Sin compromiso
Estudio personalizado
Respuesta rápida
Consentimiento de Cookies

Al hacer clic en "Aceptar", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación del sitio. Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.